Mobil Homes
Feed Twitter Facebook


Mobil Homes: Tipos

Escrito Por: Mobil Home en Informacion Mobil Home | 23 de abril del 2011

Las mobil homes han recorrido un largo camino desde su nacimiento. Las mobil homes fueron al principio clasificadas como “remolques”,  ahora con mayor precisión se les llama viviendas prefabricadas. Debido a que ahora se construyen mucho más resistentes y estéticas que nunca. Existen muchos estilos de mobil homes,  difíciles de distinguir a parte de por sus ladrillos y sus partes de mortero.

 

Mobil Homes: Estilos

 

 

Hay diseños de hasta dos pisos que ofrecen todas las comodidades de un hogar habitual salvo por el alto precio.

Un diseño para las mobil homes es el Singlewide. Este estilo es más largo y más estrecho que una casa standard. Los planos varían, pero el Singlewide es uno de los favoritos para las familias jóvenes y parejas que acaban de empezar, ya que ofrece muchas comodidades sin dejar de ser el más asequible.

El Singlewide es también la mejor opción para un hogar que tenga que ser movido, ya que no sólo es más fácil de mover, sino que, además, es menos costoso también. La comodidad y bajos precios hacen de las singlewides una gran opción para vivienda temporal sobre una casa tradicional construida.

La mayoría de doublewides son similares en diseño a las  llamadas “casas rancho”. Se fabrican en dos piezas, que están unidas una a otra. Algunas personas temen que este tipo de configuración sea menos estable, propenso a las fugas o más frágiles. La clave para evitar estos problemas es que los consumidores compren las mobil homes a profesionales, sobre todo para montarlas y garantizar un trabajo bien hecho.

Estas mobil homes son muy espaciosas y ofrecen un máximo de cinco dormitorios y tres baños, muchísimo mejor que la casa media que podemos adquirir por el mismo o más precio.

Tipos de Mobil Homes

Tipos de Mobil Homes

Las mobil homes de hoy ofrecen servicios de lujo como suites que incluyen armarios, bañeras, e incluso jacuzzis. Están decoradas con buen gusto y muy en linea con los tiempos modernos, alejándose de las primeras mobil homes tristes y pequeñas. Muchas casas móviles también cuentan con atractivos elementos arquitectónicos como ventanas solares, bovedas, etc. , y la mayoría vienen con lo último en electrodomésticos y accesorios.

Las mobil homes son comparables en comodidad y estilo a las casas tradicionales, lo que los convierte en una buena relación calidad precio.  Ahora están construidos con los códigos más estrictos de seguridad, son superiores en calidad, y pueden ser montados de una manera más permanente que las antiguas mobil homes en el pasado. La calidad y la asequibilidad de las mobil homes de hoy pueden hacer realidad el sueño para muchas familias de tener una casa propia, una forma que de otro modo,  tendría que esperar varios años.

 

 


[ 26 de abril de 2011 | 10:07 am ] Bitacoras.com

Buscar en el sitio: